Horizontum - Finanzas y Cultura
VINCENT VAN GOGH VISITARÁ MÉXICO EN EL 2020 VINCENT VAN GOGH VISITARÁ MÉXICO EN EL 2020
Con un rotundo éxito en más de 50 países, la exposición Van Gogh Alive-The Experience se presentará a partir del próximo mes de febrero... VINCENT VAN GOGH VISITARÁ MÉXICO EN EL 2020

Con un rotundo éxito en más de 50 países, la exposición Van Gogh Alive-The Experience se presentará a partir del próximo mes de febrero en la CDMX. Si bien aún no se define el recinto que albergará esta exposición, estamos seguros que los mexicanos no perderán la oportunidad de visitarla.

La exposición presentará las pinturas más emblemáticas de este gran representante del impresionismo del siglo XIX; con esto, el público podrá disfrutar de tres mil obras a gran escala o lo que se conoce como gran formato ‘inmersivo’.  Los visitantes podrán acercarse al arte del pintor a través de los sentidos y la tecnología, utilizando la luz, el color y el sonido digital.

Van Gogh Alive-The Experience ha sido muy bien recibida en otras ciudades del mundo, no sólo porque presenta a este genio de la pintura, sino por ir más allá de sólo proyectar sus obras. La exposición involucra música clásica que, literalmente, ‘pone en movimiento’ la obra de Vincent para mostrarla detalladamente, usando en todo momento la tecnología digital. Además, es una exposición que se puede ‘oler’, ya que a través de fragancias se busca recrear los ambientes en donde Van Gogh vivió y creó la mayor parte de su obra, como: Arles, Saint-Rémy-de-Provence y Auvers-sur-Oise, al sur de Francia.

Aún faltan unos meses, pero valdrá la pena recibir a este gran artista el próximo año.

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.