Horizontum - Finanzas y Cultura
Una manzana – Día del Maestro – Cartón Horizontum Una manzana – Día del Maestro – Cartón Horizontum
Y para este Día del Maestro: "El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento" Albert... Una manzana – Día del Maestro – Cartón Horizontum

Y para este Día del Maestro: “El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento” Albert Einstein #FelizDiaDelMaestro

Una manzana - Día del Maestro - Cartón Horizontum

Los maestros son aquellas personas que contribuyen en el desarrollo personal y profesional de una gran cantidad de niños y jóvenes alrededor del mundo. Aportan gran parte de sus conocimientos con la finalidad de formar gente de éxito. Por esto y más existe tanto a nivel nacional como internacional un día dedicado a ellos. Aquí conoceremos un poco más sobre dicha conmemoración y festejo. 

El Día del Maestro tiene por objetivo sensibilizar sobre la importancia y el rol de los profesores en el sistema educativo, y se celebra en México desde 1917 cuando un grupo diputados enviaron una iniciativa al Congreso para festejar a los trabajadores de la educación.

Se eligió esta fecha del 15 de Mayo para conmemorar la toma de Querétaro en 1867, cuando el ejército mexicano logró derrotar al Segundo Imperio de México.

En México, el 15 de mayo se celebra el Día del Maestro. Fue un decreto firmado por el entonces Presidente de la República Mexicana, Venustiano Carranza en 1917 y se celebró por primera vez un año después.

La docencia es una actividad central en cada una de las instituciones escolares, ya se trate de las del nivel básico, medio o superior; es clave en la formación de profesionales de las distintas ramas del saber y en la preparación de los futuros creadores del conocimiento; es determinante en la vida de muchas personas que definen su actividad profesional o gusto por una disciplina a partir de la convivencia estimulante con un maestro en particular. Por todo ello, vale la pena dedicarle el esfuerzo individual e institucional que sea necesario para garantizar que cumpla a plenitud con sus funciones, aunque éstas nunca estén tan claramente definidas o tengan que adaptarse a un contexto que evoluciona constantemente.

Por: Matveí

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download xiomi firmware
Free Download WordPress Themes
online free course
Matvéi

Matvéi

Mi seudónimo es Matvéi y nací en la revista "Ser" el 18 de Octubre de 1991. A base de esfuerzo y disciplina conseguí abrir camino en esta profesión de la caricatura, mi vida se enfocó en el ámbito del diseño y los cortos animados. En 25 años de haber comenzado mi carrera como caricaturista he logrado la experiencia de trabajar 11 años en el periódico "El Financiero" como diseñador, ilustrador y caricaturista ademas trabaje 7 años en Cadena tres realizando cortos animados para el noticiero de la noche primero con Pedro Ferriz después con Pablo Hiriart y cerramos el ciclo con Francisco Zea. Hoy la vida me ofrece otro reto con un nuevo Horizontum.