Horizontum - Finanzas y Cultura
Segunda edición del Manual para Personas Jóvenes con VIH Segunda edición del Manual para Personas Jóvenes con VIH
Red Mexicana de Jóvenes y Adolescentes con VIH presenta la 2da edición del Manual para Personas Jóvenes con VIH en la Ciudad de México.... Segunda edición del Manual para Personas Jóvenes con VIH

Red Mexicana de Jóvenes y Adolescentes con VIH presenta la 2da edición del Manual para Personas Jóvenes con VIH en la Ciudad de México.

Solidaridad mundial, responsabilidad compartida es el lema de ONUSIDA para este 2020. El objetivo –como cada año­­­­– es visibilizar los pendientes que debemos resolver para frenar las transmisiones del VIH, así como las muertes relacionadas con el SIDA.

Por lo anterior, la 2da edición del Manual para Jóvenes con VIH en la CDMX se presenta como una excelente estrategia de contención para todas esas personas que acaban de descubrir su estado de salud; o bien para aquellos que desean saber más acerca del padecimiento.

El ejemplar es impulsado por el Centro de Investigación Diversidad Incidencia (CIDI A.C.), Levi´s México y el centro de consumo VD+.

Si bien, es cierto que este virus tiene mayor incidencia en hombres que tienen sexo con otros hombres vale la pena mencionar que la mayoría de ellos oscila entre los 18 y 25 años de edad, razón de peso para crear una 2da edición del Manual para Jóvenes con VIH en la CDMX.

En el ejemplar encontrarás información relevante relacionada al uso drogas, suplementos alimenticios y VIH, además de contenido valioso si se encuentra en tratamiento medicamentoso.

La 2da Edición del Manual para Jóvenes con VIH en la CDMX también aborda las posibles dudas de poblaciones como las de personas trans, embarazadas y personas migrantes o que se encuentran en tránsito por la capital mexicana, convirtiéndose en el primer documento en su tipo.

Las ilustraciones a cargo de David Tremary ­–en esta segunda edición– le dan un toque innovador y fresco, por ello y más resulta una fuente eficaz de consulta para eliminar los distintos estigmas y mitos que aún prevalecen en torno al VIH y el SIDA.

A diferencia de la primera, esta 2da edición es un logro y ejemplo de solidaridad entre marcas como Levi´s México y VD+, además de asociaciones civiles como la REDJ+MEX y CIDI A.C., quienes pondrán en circulación ejemplares físicos.

Los lectores interesados podrán acceder a la versión impresa en lugares como Refugio Casa Frida en Iztapalapa, las oficinas de CIDI A.C., en Narvarte, la Alcaldía Iztacalco y a la versión digital en el sitio web:https://www.centrocidi.org/manualredjmex

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
free online course

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.