Horizontum - Finanzas y Cultura
Recomendaciones literarias: Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos Recomendaciones literarias: Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos
Esta antología de relatos de Vega-Gil muestra al escritor que domina diferentes tesituras narrativas: de la prosa poética al albur de barrio Recomendaciones literarias: Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos

Título: Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos

Autor: Armando Vega-Gil

Editorial: Ediciones B

Recomendaciones literarias: Cuentos de horror, desamor, locura y bolillosEsta antología de relatos de Vega-Gil muestra al escritor que domina diferentes tesituras narrativas: de la prosa poética al albur de barrio, de la imagen onírica a la cruda realidad del indigente, de la declaración de desamor al absurdo humor… de la locura a los bolillos.

“Con una pluma envidiable, que lo mismo crea escenas de un sutil (y antojable) erotismo, que pasajes violentos y obscenos, Armando Vega-Gil nos atrae, nos apresa. Nos cautiva desde la ternura y la brutalidad. Desde el humor renegrido. Imposible escaparse de sus páginas, de sus letras que retozan, saben, huelen, suenan, ensucian, consuelan, maltratan y acarician.

He aquí un conjunto de textos geniales, escritos con la originalidad y la maestría de un gran cuentista. Sí, Vega-Gil –hombre polémico e insólito, observador lúcido y lúdico- nos hace partícipes de lo que aquí se narra con un manejo del lenguaje tan atinado, que se desliza por nuestras miradas, transparente y gozoso. Contagioso. Contundente.”

Beatriz Rivas

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download micromax firmware
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.