Horizontum - Finanzas y Cultura
Durante la fase dos de la epidemia de COVID-19, el número de contagios crece de forma rápida, es por eso que debes quedarte...
Quédate en casa
Quédate en casa

Durante la fase dos de la epidemia de COVID-19, el número de contagios crece de forma rápida, es por eso que debes quedarte en casa para reducir el número de casos que se pueden presentar.

El coronavirus es muy contagioso y, si hay más personas en las calles, seguramente habrá muchos enfermos que saturarían los hospitales.

¡No habría forma de ayudar a todos!

En cambio, si respetamos la sana distancia, habrá menos casos y más capacidad para que todos reciban atención. Así que quédate en casa.

Y no olvides:

– Lavarte continuamente las manos con agua y jabón, al menos durante 20 segundos.

– Estornudar o toser en el ángulo interno del codo.

– Mantener tu casa ventilada y limpia.

– Desinfectar los utensilios y superficies de uso común.

#Quedateencasa

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy free download
download intex firmware
Download WordPress Themes Free
free online course
Matvéi

Matvéi

Mi seudónimo es Matvéi y nací en la revista "Ser" el 18 de Octubre de 1991. A base de esfuerzo y disciplina conseguí abrir camino en esta profesión de la caricatura, mi vida se enfocó en el ámbito del diseño y los cortos animados. En 25 años de haber comenzado mi carrera como caricaturista he logrado la experiencia de trabajar 11 años en el periódico "El Financiero" como diseñador, ilustrador y caricaturista ademas trabaje 7 años en Cadena tres realizando cortos animados para el noticiero de la noche primero con Pedro Ferriz después con Pablo Hiriart y cerramos el ciclo con Francisco Zea. Hoy la vida me ofrece otro reto con un nuevo Horizontum.