Horizontum - Finanzas y Cultura
Horizontum – Supiste de… La fuga de un rey, comida chatarra en Oaxaca, Campañas sucias, Líbano… Horizontum – Supiste de… La fuga de un rey, comida chatarra en Oaxaca, Campañas sucias, Líbano…
Hace unos pocos días, desde que la Fiscalía del Tribunal Supremo anunciara la investigación por corrupción al rey de españa este decidió continuar... Horizontum – Supiste de… La fuga de un rey, comida chatarra en Oaxaca, Campañas sucias, Líbano…

La fuga del rey de España se fuga de la justicia

Hace unos pocos días, desde que la Fiscalía del Tribunal Supremo anunciara la investigación por corrupción al rey español, este decidió  continuar con la tradición familiar y huyó de la justicia ante la sorpresa de la ciudadanía.

Todo parece indicar que el rey fugado parece haber contado con la complicidad ‘del gobierno más progresista de la historia’, pues los medios de comunicación públicos españoles así lo afirmaban.

Días después se ha tratado de desmentir esta información.

Prohibición de comida chatarra en Oaxaca

En Oaxaca se convirtió en ley la prohibición para vender directamente alimentos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas a menores de edad.

El pleno de la Cámara de Diputados de Oaxaca aprobó la reforma a la ley que prohíbe la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad, en medio de protestas de un sector de la población.

Horizontum – Supiste de… La fuga de un rey, comida chatarra en Oaxaca, Campañas sucias, Líbano…

Facebook México contra las campañas sucias en elecciones

Para transparentar la contratación de propaganda e im,pedir campañas sucias en las elecciones, Facebook México anunció que implementará una serie de medidas a partir de este 5 de agosto para evitar este tipo de actividades en la red.

La red social de Facebook anunció que como parte de este plan precisará el origen de toda publicidad pagada con fines políticos y etiquetará a quienes compren espacios.

Situación en Líbano

En Horizontum nos unimos a toda la comunidad mundial y lamentamos profundamente lo sucedido a nuestros hermanos en Líbano.

La comunidad internacional se ha comprometido este domingo a movilizar 252,7 millones de euros en ayuda de urgencia para la población del Líbano, tras la explosión del pasado martes en el puerto de Beirut que dejó al menos ja dejado 158 muertos y más de 6.000 heridos, y millones de dólares en pérdidas materiales.

Por: Matveí

Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.