Horizontum - Finanzas y Cultura
Horizontum – Supiste de… Billy Álvarez, Covid-19 en México, librería de Gandhi, “El Marro”… Horizontum – Supiste de… Billy Álvarez, Covid-19 en México, librería de Gandhi, “El Marro”…
Con una orden de captura por supuesta participación en actos relacionados “Billy” Álvarez optó por renunciar en a la Cooperativa La Cruz Azul... Horizontum – Supiste de… Billy Álvarez, Covid-19 en México, librería de Gandhi, “El Marro”…

Billy Álvarez renuncia a la Cooperativa La Cruz Azul…

Con una orden de captura por supuesta participación en actos relacionados con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, “Billy” Álvarez optó por renunciar en a la Cooperativa La Cruz Azul.

Covid-19 en México

Las personas lamentablemente fallecidas por COVID-19 en México ascendió a 47 mil 746, mientras que los casos confirmados llegaron a 439 mil 046 casos.

A nivel mundial hay 17 millones 960 mil 538 casos confirmados y más de 687 mil decesos a causa de la enfermedad.

Horizontum – Supiste de… Billy Álvarez

Adiós la emblemática librería de Gandhi

La emblemática librería de Gandhi en Miguel Ángel de Quevedo cerrará sus puertas por remodelación, se convertirá en oficinas corporativas.

Fue la primera librería de la que ahora es una gran cadena de distribución y venta de libros. Conoce por qué ya no seguirá activa.

El popular recinto cierra sus puertas por renovación, pero antes de iniciar el proceso puso su acervo en remate con la venta de títulos con hasta el 50% de descuento.

Esta sucursal se evidenció como la sucursal más débil en el análisis de la empresa; apenas la visitaban entre 18 y 19 mil personas al mes, frente a los 60 mil, que llegaban antes de la pandemia y mensualmente a la Librería Mauricio Achar; dejó de ser atractiva aún con remates que ofrecía, ya no parecían suculentos títulos a pesar de los precios.

Detienen al “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“El Gobierno mexicano ha capturado este domingo a José Antonio Yépez, alias El Marro, uno de sus principales objetivos criminales. El Marro dirigía supuestamente el cartel de Santa Rosa de Lima, señalada por robar combustible de los ductos de Pemex y otros delitos como la extorsión o el secuestro.

Guanajuato es el estado más violento del país. Rodríguez inició la gubernatura en septiembre de 2018, y desde entonces la seguridad en el estado se ha deteriorado.

Por: Matveí

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download xiomi firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.