Horizontum - Finanzas y Cultura
Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica
La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado la mañana de este miércoles llamando a las autoridades... Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela pide respetar derecho a la protesta pacífica

La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado la mañana de este miércoles llamando a las autoridades a respetar el derecho a la protesta pacífica.

Exhortó a los dirigentes políticos “a que tomen decisiones con ponderación y sindéresis ante la compleja situación que vive Venezuela. Llamo a encauzar las demandas por las vías institucionales”, instó a evitar los hechos de violencia.

“Hago un llamado a los convocantes de las movilizaciones… Las manifestaciones no deben poner en riesgo la integridad física de los manifestantes ni y de terceros ni la estabilidad institucional”, agregó y subrayó que “Los responsables de los organismos de seguridad del Estado deben garantizar el derecho a manifestar de manera pacífica… Los mecanismos de negociación deben agotarse antes del uso de la fuerza pública”, recalcó.

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download coolpad firmware
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.