Horizontum - Finanzas y Cultura
El MIDE regresa con su nueva exposición “El impacto de lo invisible” El MIDE regresa con su nueva exposición “El impacto de lo invisible”
Después de medio año de mantenerse cerrado, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) regresa con una exposición pensada justamente para los tiempos que estamos... El MIDE regresa con su nueva exposición “El impacto de lo invisible”

Después de medio año de mantenerse cerrado, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) regresa con una exposición pensada justamente para los tiempos que estamos atravesando como sociedad. La exposición titulada “El impacto de lo invisible” trata sobre las afectaciones que la pandemia ha tenido en la economía a nivel personal, nacional y mundial. Además, contiene información sobre la relación con el medio ambiente y las consecuencias que ha generado a nivel emocional. Esta exposición está diseñada para ayudarnos a entender el tiempo que estamos viviendo y así ampliar nuestro horizonte de oportunidades hacia el futuro.

            También, continuará la exposición “Historias de Oro y Plata. Monedas de la Antigüedad”, la cual tuvo que ser interrumpida por el cierre de las actividades. Esta exhibición muestra cómo eran las monedas que se usaron en las culturas del Mediterráneo entre los siglos VII a. C, y V d. C., las monedas que se usaron en los tiempos de Pericles y del conquistador Alejandro Magno y, por último, cómo era la sociedad que desarrolló las primeras monedas que permitieron la compra de productos.

            La reapertura del museo contará con todas las medidas sanitarias pertinentes para la protección de los visitantes tanto en las salas normales como en las interactivas. El número de personas permitidas en el museo al mismo tiempo será de 75. La venta de boletos podrá hacerse de manera digital, al igual que la descarga de la información del museo, con lo cual se busca reducir posibles medios de contagio como el papel.

            Asimismo, el MIDE se solidariza con la sociedad mexicana, por lo que el costo de la entrada al museo para visitar las dos exposiciones será de 50.00 pesos por persona, 45 pesos menos que el precio regular antes de la pandemia.

            ¡No esperes más y corre a visitar el museo del momento, porque hoy más que nunca es fundamental entender de economía!

            No olvides portar tu cubre bocas o mascarilla ya que no podrás pasar si no cuentas con ello. También evita llevar mochilas o bultos, pues el guardarropas no estará disponible.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download karbonn firmware
Download WordPress Themes
free online course

Aline Carrizal