Horizontum - Finanzas y Cultura
Doctor Fernando Mario Del Río Haza. México: El claroscuro de un país Doctor Fernando Mario Del Río Haza. México: El claroscuro de un país
Hay indicios de que la sociedad mexicana comienza a organizarse cada vez mejor. Ejemplos individuales y colectivos los encontramos por todos lados, quizá cada... Doctor Fernando Mario Del Río Haza. México: El claroscuro de un país

Arrastramos problemas ancestrales: pobreza, injusticia, corrupción.

Se dice también que la principal riqueza de una nación es su gente. Es claro que México tiene en su haber muchas personas –hombres y mujeres– honestas, trabajadoras, dedicadas; algunas muy talentosas. Todos las conocemos y las podemos señalar en nuestro alrededor: en la ciencia, en la universidad, en el gobierno, en el comercio, en la industria, en los servicios y en el campo.

En este lado positivo de la balanza, el estamento científico-universitario tiene un lugar especial. Es crítico por naturaleza y está nutrido de personas bien formadas en los menesteres de la ciencia y el intelecto; se distingue de otros grupos porque su profesión los obliga a estar al tanto de lo que pasa en el mundo; en esto es moderno en plenitud. Aunque en él no dejan de haber mediocres y simuladores, tiene mucho que contribuir al bienestar nacional.

DOCTOR FERNANDO MARIO DEL RÍO HAZA. MÉXICO: EL CLAROSCURO DE UN PAÍSEllo permite sostener las líneas de la racionalidad, la bondad y la decencia,  incluso hacerlas avanzar.

Doctor Fernando Mario del Río Haza, premio en la categoría Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download micromax firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
Katia Monteagudo

Katia Monteagudo

Licenciada en Periodismo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Especializada en temas políticos, globales, económicos y sociales, y en el uso de técnicas narrativas, investigativas, manejo de las nuevas herramientas digitales para la búsqueda, procesamiento, publicación y distribución online de información, junto a la capacidad de articular comunidades a partir de estrategias comunicativas 2.0. Dominio de procesos de edición de medios impresos, digitales y en el fotoperiodismo.