Horizontum - Finanzas y Cultura
Desinfección Monitoreada, distintivo mundial que testifica entornos limpios y seguros: SGS México Desinfección Monitoreada, distintivo mundial que testifica entornos limpios y seguros: SGS México
SGS lanzó a nivel mundial el distintivo “DESINFECCIÓN MONITOREADA” que consiste en un protocolo que testifica entornos limpios y seguro Desinfección Monitoreada, distintivo mundial que testifica entornos limpios y seguros: SGS México

SGS lanzó a nivel mundial el distintivo “DESINFECCIÓN MONITOREADA” que consiste en un protocolo que testifica entornos limpios y seguro

Ante la próxima reactivación de actividades en las diversas industrias, las empresas y negocios se enfrentarán a otro gran reto: los nuevos protocolos sanitarios, la gestión de riesgos y la continuidad del negocio.

COVID-19 ha venido a cambiar la forma de convivencia social, pensar, trabajar, estudiar y hasta vivir, también existen grandes modificaciones en los protocolos de cualquier sector industrial o de negocio.

Los distintivos o sellos validan que los procesos y lugares estén en las mejores condiciones para cuidar la salud y garantizar la calidad de los productos y servicios, aseguró Jesús Nava, Director de de Medio Ambiente, Salud y Seguridad en SGS México, empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, considerada como principal referente internacional en calidad e integridad.

 SGS lazó a nivel mundial el distintivo “DESINFECCIÓN MONITOREADA” que consiste en un protocolo que testifica entornos limpios y seguro

Contar con una acreditación y/o distintivo es un mensaje prioritario que las empresas transmiten a sus clientes actuales y potenciales. Dichas acreditaciones son obtenidas a través de organismos confiables y creíbles que cuentan con características imprescindibles y que los consumidores buscan al elegir comprar un producto y/o servicio” aseveró Nava.

SGS lanzó a nivel mundial el distintivo “DESINFECCIÓN MONITOREADA” que consiste en un protocolo que testifica entornos limpios y seguros que implementan también la revisión y adaptación de todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por los expertos mundiales de SGS. Este distintivo puede ser aplicado a cualquier negocio sin importar el tamaño o giro.

SGS México proporciona validación posterior a la limpieza mediante inspecciones de análisis, tales como muestreo, pruebas y ensayos ambientales complementarios para evaluar la efectividad de su programa de desinfección y limpieza, así como el alcance y la persistencia de COVID-19. Nuestro personal está formado en la prevención de infecciones y en los procedimientos de control.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras referentes en Europa y América, fue el primero en aplicar este distintivo de higiene monitoreado en todos sus hoteles con el fin de resguardar la seguridad de turistas y empleados, así como dar cumplimiento y generar confianza ante las nuevas expectativas de la sociedad en materia de higiene y salud, lo que les permitirá ser líderes en entornos limpios y seguros de cara a la reapertura.

A esta compañía se le suman también algunas otras de renombre en el Sector Turístico como lo es el caso de Radisson Hotel Group, además de algunas otras empresas de diversos sectores que están aplicando el distintivo.

Se prevé que en las próximas semanas serán más los negocios, oficinas, tiendas departamentales, restaurantes, gimnasios, spas, teatros, fábricas, talleres, etc. que se sumen al listado del distintivo “DESINFECCIÓN MONITOREADA” debido a las medidas de reapertura que ha informado el Gobierno Federal.

Acerca de SGS

  • SGS es el líder mundial e innovador en inspección, verificación, prueba y servicios de certificación
  • Con 140 años de respaldo internacional, SGS es reconocido como el punto de referencia en calidad e integridad.
  • En México cuenta con más de 69 años de trabajo ininterrumpido en diversos sectores como industrial, minerales, petróleo, gas y productos químicos, servicios, productos de consumo, automotriz, entre otros.
  • Todos los días mejoran su gama de servicios enfocados a brindar mayor seguridad cubriendo las necesidades del mercad

SGS está en cualquier parte del mundo en sus más de 2,600 oficinas y laboratorios, desde donde laboran 97 mil profesionales.  Más información.

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download redmi firmware
Free Download WordPress Themes
online free course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.