Horizontum - Finanzas y Cultura
Entrevista con Antonio Ortuño: El buscador de cabezas y Recursos humanos Entrevista con Antonio Ortuño: El buscador de cabezas y Recursos humanos
Son más de cinco libros y casi prefiero hablar de autores. Al azar, diría, en este momento, que la poesía de Tennyson, los cuentos... Entrevista con Antonio Ortuño: El buscador de cabezas y Recursos humanos

 

1. ¿Podrías mencionarnos tus 5 libros favoritos y por qué?

Son más de cinco libros y casi prefiero hablar de autores. Al azar, diría, en este momento, que la poesía de Tennyson, los cuentos de Rubén Fonseca, los aforismos de Cioran, los ensayos de Montaigne y las novelas de Conrad. Y me faltarían Highsmith y Nöll, Banville, Bulgakov, Ibargüengoitia…

 2. ¿En qué momento de tu vida aparecieron cada uno, algún acontecimiento especial, impactante o desastroso?

Buena parte de ellos entre la adolescencia y la temprana juventud. Pero cada año trae algún libro memorable entre lo que se lee.

Antonio Ortuño: El buscador de cabezas y Recursos humanos

 3. ¿Siempre deseaste ser escritor o qué otro trabajo te imaginabas desempeñar?

Yo hubiera querido ser futbolista, músico o cineasta. Pero solamente la escritura se quedó conmigo. Solamente al escribir tuve alguna habilidad particular.

 4. Si vivieras en otro país, ¿a qué te dedicarías?

A lo mismo que en éste: a sobrevivir.

Antonio Ortuño: El buscador de cabezas y Recursos humanos

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
online free course
download mobile firmware
Free Download WordPress Themes
udemy free download
Diana López

Diana López

Comunicóloga y etnohistoriadora. Se ha desempeñado como promotora cultural independiente, RP para editoriales y eventos culturales. Fue coeditora web en la sección cultural del periódico Reforma y paleógrafa del Archivo General de la Nación. También ha sido asesora pedagógica de fomento a la lectura. Oficio que mejor la define: mochilera.