Horizontum - Finanzas y Cultura
Abierta la convocatoria para el la Quinta Edición del Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta Abierta la convocatoria para el la Quinta Edición del Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta
Como parte de la estrategia de reactivación económica de Cervexxa.mx y para apoyar a la industria de la cerveza artesanal mexicana, se lanzó la... Abierta la convocatoria para el la Quinta Edición del Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta

Como parte de la estrategia de reactivación económica de Cervexxa.mx y para apoyar a la industria de la cerveza artesanal mexicana, se lanzó la convocatoria del Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta 2020.

Este concurso tiene como objeto promover y difundir las marcas de cerveza artesanal, así como reconocer a las mejores etiquetas del mercado. Es un evento de carácter nacional, que se diferencia de otros concursos por premiar a las mejores etiquetas, las cuales serán valoradas tanto por jueces como por el público en general en una votación en línea.

Francisco Chávez, CEO de Cervexxa.mx describe este concurso como “un evento diferente, único en su tipo, ya que lo que busca es reconocer el trabajo gráfico, así como el concepto que plasman los cerveceros en sus etiquetas”. También destacó “la importancia a nivel comercial de cómo una etiqueta debe ser atractiva para el consumidor y que ayude a que la marca sobresalga en el punto de venta, llámese anaquel, refrigerador o tienda en línea”.

En relación a esta quinta edición, el director comenta que, cada año, el certamen ha cobrado fuerza entre las marcas, lo cual ha ayudado a que muchas de ellas se den a conocer, ya que la exposición digital es muy interesante por las dinámicas que cada cervecería emprende y la inversión publicitaria que realiza Cervexxa. De igual forma, las marcas reconocen que una etiqueta atractiva es fundamental para el consumidor de este tipo de bebidas. También mencionó que, es muy importante la participación del público en este evento, ya que les permite a las marcas conocer las preferencias del cliente en cuanto a imagen se refiere.

¿Cómo califican las etiquetas?

El concurso consta de la siguiente dinámica:

  1. Participan las etiquetas en una votación en línea que se realizará en el sitio web www.cervexxa.mx y está abierta a todo el público. Por ese medio se obtendrán los tres primeros lugares por votos.
  2. Las etiquetas más votadas, además califican para ser valoradas por los jueces. Quienes objetiva y profesionalmente valorarán las etiquetas de manera presencial, eligiendo también a las 3 mejores etiquetas en esta modalidad. El jurado estará conformado por expertos en las áreas de diseño, mercadotecnia, publicidad, así como de negocios y comercio electrónico.

Con el fin de facilitar la participación de más etiquetas y atendido a la situación económica actual gran parte del costo del evento será cubierto por Cervexxa y sus patrocinadores. El costo de participación es de $200 para las etiquetas que se inscriban antes del 30 de octubre y $300 después de esta fecha.

Se invita a todas las marcas de cerveza artesanal mexicana a inscribir sus etiquetas. El registro y pago se debe realizar en su sitio. Esta convocatoria se cierra el día 6 de noviembre.

Acerca de la empresa:

Cervexxa.mx es la plataforma omnicanal digital enfocada en cervezas artesanales e importadas, que desde 2016 es referencia en la distribución de más de 850 etiquetas.

Busca facilitar al consumidor el acceso a las marcas independientemente de la ubicación geográfica, de forma cómoda y segura. Al hacerlo crea un vínculo de servicio y cercanía entre los productores y consumidores a través los principales marketplaces, tienda en línea, club de suscripción mensual y franquicias digitales.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free online course
download intex firmware
Download WordPress Themes Free
free online course
Redacción Horizontum

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.