Horizontum - Finanzas y Cultura
52% de los mexicanos prefieren las clases presenciales para el siguiente ciclo escolar 52% de los mexicanos prefieren las clases presenciales para el siguiente ciclo escolar
En el marco de una reactivación económica cada vez más palpable PQR Planning Quant, se dio a la tarea de entrevistar a los mexicanos... 52% de los mexicanos prefieren las clases presenciales para el siguiente ciclo escolar

En el marco de una reactivación económica cada vez más palpable, en donde encontramos que casi todo el país ya se encuentra en semáforo verde o próximo a éste, la empresa de estudios de mercado y opinión pública PQR Planning Quant, se dio a la tarea de entrevistar a los mexicanos para conocer, entre otros temas su opinión acerca del regreso a clases presenciales promovido en días pasados por las autoridades correspondientes, así como la aprobación de Andrés Manuel López Obrador, en el contexto de las elecciones intermedias.

Regreso a clases presenciales:

En este estudio encontramos que, el 52% de los mexicanos prefieren las clases presenciales para el próximo ciclo escolar, elevándose este porcentaje a 69% dentro de los niveles socieconómicos más bajos. Siguiendo esa misma tónica, se encontró que el 35% de quienes tienen hijos en edad escolar necesitan que sus hijos ya regresen a clases para poder trabajar.

Así también, el estudio demoscópico arrojó datos acerca de que el 52% de los consultados con hijos entre 5 y 14 años prefieren llevar a sus hijos a clases, antes de que pierdan el ciclo escolar.

Opinión sobre Andrés Manuel López Obrador:

Al consultarles sobre la aprobación de AMLO, la encuesta mostró que el 50% de los mexicanos aprueba el trabajo del titular del Ejecutivo en la actualidad. Por otra parte, un 31% de las personas entrevistadas dijeron desaprobar el trabajo de AMLO, la desaprobación aumenta a un 53% entre las personas de más de 55 años y a un 50% entre las personas de nivel alto.

De igual forma,  al referirnos  a las elecciones intermedias del 2021, el 42% de los consultados consideró que AMLO intervino en los procesos electorales, en este mismo sentido dicho porcentaje aumenta  dentro de las personas mayores, ya que el 65% de los adultos que tienen 55 años o más consideró que López Obrador sí intervino en dichos procesos, en el mismo tenor, se repite este comportamiento en los niveles socioeconómicos altos, en donde encontramos que el 58% consideró que el Presidente intervino en las elecciones de este año.

Sin lugar a dudas, estamos viviendo momentos nuevos, donde resulta fundamental permanecer enterado de lo que acontece, por esto te invitamos a que te acerques a PQR Planning Quant, quienes son expertos en dar a conocer la opinión de la sociedad mexicana y en transformar información en decisiones.  

Para mayor información consulta

http://bitly.ws/e4xh

Acerca de PQR Planning Quant

PQR Planning Quant es una agencia de investigación de mercados con metodologías cuantitativas y cualitativas que inicia labores en 2011; formada por actuarios, matemáticos y otros profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia atendiendo satisfactoriamente a clientes tanto del sector público como privado en el ámbito de los servicios de investigación de mercados y opinión pública.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course

Redacción Horizontum

Revista dedicada a las finanzas y cultura, comprometida en brindar información de calidad mediante artículos que abordan la realidad económica y financiera del país, así como los tópicos internacionales que nos impactan de manera directa.